Quiénes somos

Ingeniería y Construcción Tuimil Tecnics. Conócenos

Ingeniería y Construcción Tuimil Tecnics, rehabilitación de edificios en La Coruña

Somos una empresa especializada en rehabilitaciones de edificios y construcciones en La Coruña. Ofrecemos todo tipo de servicios de construcción, desde redacción y gerencia de proyectos hasta peritaciones judiciales inmobiliarias. Nuestra experiencia nos ha permitido especializarnos en la gestión integral de proyectos y la eficiencia energética, realizando nuestros trabajos en calidad de empresa constructora, directores facultativos, proyectistas o asesores a empresas que quieren externalizar un determinado servicio.

Ofrecemos una gran variedad de servicios como rehabilitaciones energéticas de inmuebles, sustitución de instalaciones existentes por biomasa o geotermia, así como reformas y proyectos de locales comerciales, auditorías energéticas, cálculos estructurales en edificación y mucho más.

Colaboramos con un almacén de construcción especializado en instalaciones de biomasa y un estudio en Arquitectura Técnica/ Ingeniería en Edificación. El almacén realiza el suministro de todo tipo de estufas, así como instalaciones de bombas de calor, haciendo que todos nuestros trabajos estén orientados siempre al ahorro energético.

Esta colaboración nos permite conseguir la mejor relación calidad-precio y asesorar a nuestros clientes sobre las ventajas e inconvenientes de cada uno de los materiales para que se ajusten a sus necesidades.

Con el estudio técnico ofrecemos direcciones de obra, así como proyectos de rehabilitación, proyectos de actividad para locales terciaros, informes técnicos, o asesoramiento para construcción de viviendas o edificios con certificados Breeam y/o Passivhaus.

Ofrecemos un trato cercano al cliente y nos ajustamos totalmente a sus necesidades, buscando la máxima satisfacción. ¡No dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso!