Nuestros servicios

Reformas y rehabilitaciones de edificios

Realizamos la reforma y rehabilitación de tu edificio, viviendas, casa, local comercial,etc., intentando optimizar los resultados a través de nuestros proyectos. Llevamos a cabo un estudio previo en el que analizamos la obra y elaboramos presupuestos detallados basados en valores y datos del mercado. Nos encargamos de gestionar todo el proceso en calidad de Construction Manager de forma que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Así mismo, nos encargamos de realizar direcciones de obra y coordinaciones de seguridad para las rehabilitaciones y reformas. Además, realizamos un estudio de rehabilitación energética para conseguir el mayor ahorro de energía posible.

No dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso, ¡queremos conocerte!

Eficiencia energética

Realizamos el asesoramiento a particulares y empresas en eficiencia energética, nos encargamos de ayudarte con toda la información necesaria para ahorrar energía consumida en tus inmuebles mediante un estudio energético pormenorizado o auditoría energética (UNE-EN 16247). También asesoramos a empresas que necesiten de la implantación de un sistema de gestión energética adaptado a la norma UNE EN ISO 50001.

Nos encargamos del diseño, suministro y control de ejecución de instalaciones de biomasa y bombas de calor, como aerotermia y geotermia, para agua caliente sanitaria y calefacción, para suelo radiante o radiadores. Trabajamos con un almacén de construcción con el que llevamos a cabo un estudio energético del inmueble para valorar sus necesidades, de forma que pueda mejorar la eficiencia energética.

Realizamos estudios con el objetivo de rebajar el consumo energético de su vivienda minimizando así la inversión. Primero realizamos un estudio termográfico para ver las deficiencias energéticas y después hacemos un estudio pormenorizado de las instalaciones y su estado para poder fijar objetivos que nos ayuden a rebajar el consumo energético de tu vivienda. Todos los datos sobre el ahorro energético y el tiempo de amortización de la inversión te serán facilitados.

Proyectos de actividad comercial

¿Necesitas una licencia de actividad para tu negocio? Nosotros nos encargamos. Realizamos la gestión integral de expedientes de actividad de todo tipo de comercios del sector terciario. Redactamos el proyecto de actividad y llevamos la dirección facultativa de la obra en caso de que necesite una reforma.

Al solicitar una licencia de actividad, es posible que le exijan un estudio acústico del local cumpliendo con la normativa vigente. En Ingeniería y Construcción Tuimil Tecnics, realizamos el estudio acústico de tu local, estableciendo como principal objetivo la justificación de los aislamientos de forma que se verifique que los valores del aislamiento cumplan con la legislación vigente.

Confía en los mejores profesionales, no tendrás que preocuparte por nada.

Construcción

Realizamos todo tipo de servicios de construcción.

Ofrecemos servicios de gestión de compras para obras de construcción tanto para empresas como para particulares.

En cuanto a empresas, ofrecemos desde la gestión básica hasta la gestión de acuerdos contractuales de suministro con el correspondiente control de producción.

Para particulares ofrecemos un servicio orientado a aquellos que están interesados en llevar a cabo una autogestión de su obra subcontratando la mano de obra de industriales y constructores elegidos por él. Ofrecemos una gestión completa de la coordinación de los materiales.

Además, realizamos el levantamiento de planos con medición para todo tipo de proyectos de construcción, realizando mediciones precisas en el menor tiempo posible.

Si estás buscando las mejores construcciones a los precios más económicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gestión integral de proyectos

Realizamos la gestión integral de reformas y rehabilitaciones, gestionando tanto reformas parciales como integrales, y la gestión de obra de construcción desde la fase inicial del proyecto, pasando por la ejecución hasta el certificado final de obra. Nos encargamos de gestionar todas las licencias y todo el proceso.

También realizamos estudios de gestión de residuos, necesario para todas las instalaciones auxiliares que den servicio a la obra, proyectos de instalaciones de edificación y nos encargamos de la redacción y seguimiento de estudios de seguridad y salud y planes de seguridad.

Además, ofrecemos asesoramiento personalizado y nos ajustamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Asesoría técnica

Ofrecemos un servicio de asesoría técnica para ayudarle en todo lo que necesite.

Nos encargamos de la gestión de subvenciones para la ejecución de la obra, tanto locales como autonómicas y estatales. Estas pueden ser ayudas para el cambio de instalación de gasóleo a una de biomasa, plan renove de fachadas, etc.

Nuestro trato es personalizado y nos ajustamos a las necesidades de todos nuestros clientes, puedes consultarnos para cualquier tipo de asesoramiento técnico.